ayuda

Este website está optimizado para una resolución de 1024x768 pixels con un mínimo de 256 colores. Podrá visualizarse sin problemas en una resolución mayor, consiguiendo mayor calidad en las imágenes con una paleta más amplia, en 16 ó 24 millones de colores.

Si necesitas cambiar la resolución de tu monitor, puedes hacerlo ajustando las propiedades de tu pantalla desde el panel de control correspondiente.

Para la correcta visualización de este sitio web se requiere preferentemente las últimas versiones de Mozilla Firefox, Chrome, Ópera o Safari, aunque tambien es compatible con Internet Explorer v.6.0 en adelante. La visualización con algunas versiones antiguas de Netscape puede producir resultados incorrectos.

Por favor, si observas alguna dificultad en la visualización o navegación de estas páginas, no dejes deponerte en contacto con nosotros.

Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.