11/01/2018

1515 - ATENCIÓN AL CLIENTE 24H. DE TELEFONÍA MÓVIL

¡¡En Movitel seguimos con NOVEDADES!!

Si ya eres nuestro cliente con Telefonía Móvil y... ¿necesitas resolver con urgencia algún asunto de tu línea móvil, y nuestra oficina está cerrada?
Ahora dispones del 1515 como número de atención al cliente 24h., para urgencias fuera de nuestro horario laboral y días festivos.
Pero recuerda que podrás ser atendido personalmente, como siempre, en nuestra oficina de 9h. a 14h. y de 17h. a 20h. (de lunes a viernes).
¡¡Porque continuamente pensamos en vosotros!!


Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.