18/08/2010

La vaca de Castalla vista en toda España y en todo el Mundo

Este año como ya viene siendo habitual Movitel ha realizado la emisión de algunos actos de la vaca de forma paralela a través de Internet con lo que nuestras fiestas locales de Vaca de Castalla 2010 han sido visionadas desde nuestro sitio web con 4.925 páginas vistas desde toda España: Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona, Gijón, Sevilla, Vitoria, etc. y desde todo el mundo, en países como: Austria, Malta, Estados Unidos, Chile, México, Canadá, Honduras, Argentina, Colombia, Argentina, etc.

Para nosotros es un orgullo convertirnos en potenciadores de la cultura y de las fiestas de nuestra localidad y ofrecerles a los ciudadanos de Castalla que se encuentran lejos poder seguir disfrutando de estos días tan memorables así como acercar nuestras tradiciones a otros paises que han mostrado su interés en conocerlas.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

 


 

Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.