27/03/2013

Más rápido, por el mismo precio

Desde esta misma semana nuestros socios con servicio de Internet disfrutan de velocidades más altas aún sin ningún coste adicional. Las velocidades de 6, 10 y 15 Mb aumentan ahora a 10, 15 y 20 Mb respectivamente, sin tener que pagar más.

Seguimos apostando por un servicio de calidad al mejor precio y, como ya hicimos hace unos meses, conseguimos aumentar la velocidad de las líneas de Internet sin subir el precio y sin que tengas que hacer ningún trámite más. Simplemente enciende tu ordenador o smartphone y disfruta.

Si aún no eres socio, puedes acceder a estas nuevas velocidades al mismo precio que las anteriores. Puedes ponte en contacto mediante Facebook, usando el formulario lateral de la web o en nuestras oficinas.

Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.