21/03/2016

Nuevos móviles BQ y tablets en Movitel

Los móviles BQ se están convirtiendo en la marca preferida de los españoles, que cada vez confían más en esta empresa de origen nacional.

Desde que los fundadores creasen su primer libro electrónico en 2009 hasta día de hoy han desarrollado tablets, móviles y hasta impresoras 3D. Apostando por tablets y móviles con sistema Android, la gama Aquarius E es uno de sus últimos lanzamientos.

BQ es actualmente una de las 5 marcas más vendidas del mercado, por detrás de las conocidísimas Apple y Samsung, convirtiéndose en todo un referente en telefonía y tablets.

nuevo movil bq

En Movitel queremos ofrecer calidad a buenos precios, y por ello confiamos en los mejores para ofrecerte nuestros servicios. Siguiendo nuestra filosofía, hemos buscado la que nos parece una de las mejores marcas del mercado en relación calidad/precio, ofreciendo terminales fiables y con una gran variedad para escoger el que mejor se adapta a ti.

Hemos actualizado la lista de móviles y tablets BQ disponibles, con 6 modelos de smartphone y 5 tipos de tablet. Una selección para todo tipo de usuarios, busques un dispositivo para navegar y compartir en redes sociales, o para tareas más complejas o de uso profesional.

Tienes disponible un catálogo PDF con todas las características de cada modelo y fotos para que puedas ver cómo es tu futuro móvil o tablet. Puedes descargarlo aquí mismo.

Y, como ya sabes, estamos aquí para responder todas tus dudas a través de esta web,en nuestro Facebook o físicamente en nuestras oficinas todas tus dudas ;)

Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.