17/02/2016

¡Ofertaza en Internet móvil hasta Marzo!

Las tarifas de Internet móvil son cada vez más asequibles y se adaptan a lo que de verdad necesitas. Se acabó la época de las compañías que te aferraban a sus servicios con laaaargos contratos de permanencia y servicios que nunca llegabas a utilizar.

Si además le añadimos ofertazas en Internet para el móvil y datos de voz como esta, tienes en tu mano escoger la mejor tarifa móvil.

Los servicios más contratados de Ion Mobile, proveedor en el que confiamos para nuestros clientes de móvil, bajan sus precios por tiempo limitado.

Disfruta de las tarifas Caballo, Rey y Póker con internet y minutos para hablar a precios muy bajos hasta el 31/03/2016. Contrata estas tarifas antes del fin de la promoción en Movitel y sigue pagando estos precios rebajados para siempre.

Te esperamos en nuestra oficina en Castalla (C/ Constitución, 18), en el correo info@movitel.tv o en nuestro canal de Facebook.

 

oferta internet móvil

Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.