10/11/2017

Ya se "siente"

El pasado martes 07/11/17, tuvo lugar la presentación de la marca "Siente". Un grupo del que orgullosamente formamos parte.

"Siente" es una unión de 14 teleoperadores locales que, a través de sus propias redes y canales, quieren crecer y mejorar la calidad del servicio.

¿Quieres saber más sobre la presentación de esta nueva marca?

Te dejamos algunos enlaces aquí:

http://www.ondaceronoroeste.es/20171108/nace-siente-la-nueva-marca-murciana-de-telecomunicaciones-12005

http://www.murcia.com/bullas/noticias/2017/11/08-nace-siente-una-nueva-marca-de-telecomunicaciones-en-la-que-se-encuentra-bullas.asp

http://www.extradigital.es/siente-es-una-nueva-marca-murciana-de-telecomunicaciones/

Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.