Internet Rural AIRENET

internet en el campo castalla

Internet Rural que funciona de verdad

No te quedes sin conectarte al mundo por vivir en el campo. Aire Net es el servicio de Movitel para ofrecer conexión a Internet en el campo e Internet en zonas rurales de Castalla, Onil, Biar, Banyeres Tibi, Ibi, Urbanización Terol, Beneixama y La Canyà.

Mejoramos constantemente los puntos de conexión para que la calidad sea siempre la máxima posible y ajustamos los precios a los MB que podemos ofrecer en estas zonas complicadas.

internet alta velocidad

 

Sin permanencia. Sin límite de descarga.


¿Eres una Empresa? Si quieres más velocidad y necesitas más megas para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ajustaremos la velocidad que quieras con un precio adecuado.

¿Qué es AIRE NET? Te contamos un poco más sobre el Internet Rural


  • Conoce más acerca de los enlaces inalámbrico para Internet Rural

Los enlaces inalámbricos están pensados para ofrecer una conexión a Internet en lugares de difícil acceso o donde no existe otras posibilidades de servicio de telecomunicaciones. A través de la conexión de enlaces inalámbricos se puede trasportar datos y voz (Voz IP – VoIP) con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones de Internet vía satélite.

  • ¿Que ventajas tiene los enlaces inlámbricos para Internet Rural?

Estos enlaces hacen posible el transporte del acceso a Internet desde un punto donde sea posible tener acceso a las comunicaciones de banda ancha hasta el punto donde sea necesario llevar esta conexión.

  • Las características más destacadas de los enlaces inalámbricos para Internet Rural son:
    • Instalación rápida y limpia
    • Posibilidad de largas distancias sin perdida de calidad de la conexión
    • Velocidades elevadas de conexión
    • Máxima seguridad en las comunicaciones
    • Equipos preparados para trabajar en exterior y bajo condiciones climatológicas adversas  


 

    Pregunta por precios y aparatos en nuestra oficina o envíanos tus dudas aquí.

    Movitel
    Telf. 96 656 0607
    Avd. Constitucion nº18, bajo.
    Castalla, Alicante (C.P.03420)



    Envíanos tus dudas

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

    Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

    Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.