Internet

internet sin permanencia castalla

Conéctate al mundo en Alta Velocidad

Internet te permite conectarte al mundo estés donde estés en pocos segundos y disfrutar del entretenimiento que quieres cuándo quieres.

Disfruta de nuestra conexión de alta velocidad en Internet para Castalla con un servicio personalizado (nada de máquinas y largas esperas), para que navegar sea una solución y no un problema.

¿Vives fuera de Castalla? Tenemos para tí nuestro servicio de Internet AIRENET.

Aumentamos las velocidades, no el precio

Realizamos subidas constantes de velocidad y mejora de servicios, apostando por ofrecer siempre el mejor producto a todos nuestros clientes.

Trabajamos sin permanencia mínima, estarás con nosotros sólo el tiempo que tú quieras. Hasta 4 velocidades distintas para que escojas la que se adapta a tus necesidades: 

@6 MB | @15 MB | @30 MB | @50 MB

 

Internet alta velocidad

 Si eres exigente y necesitas más megas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ajustaremos la velocidad que quieras y ajustaremos tu precio.

¡YA DISPONEMOS DE RED FIBRA ÓPTICA EN CASTALLA!

(Próximamente, información sobre las tarifas en nuestra web)


Pregunta por precios y aparatos en nuestra oficina o envíanos tus dudas aquí.

Movitel
Telf. 96 656 0607
Avd. Constitucion nº18, bajo.
Castalla, Alicante (C.P.03420)

Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.