Nuestra historia

Pioneros en servicio de calidad

La historia de Movitel es la historia de Castalla. Desde 1987 hemos sido pioneros en telecomunicaciones en la Foia, siendo la primera empresa de la comarca en ofrecer Televisión por Cable. Nacimos con la vocación de servicio y el principal nexo de unión entre nuestros clientes fue la creación de un canal local donde retransmitir eventos deportivos, actos festivos y toda la oferta cultural de nuestra ciudad y de la Foia de Castalla.

Tras más de 25 años y gracias a la confianza de nuestros clientes, ofrecemos una atención personalizada y una mejora de servicio constante, siempre avanzando para conseguir el mejor producto. Ampliamos nuestros servicios para ofrecerte Internete Internet Rural gracias a AIRE NET, también trabajamos con telefonía fija y, como novedad, Telefonía Móvil con unos precios competitivos gracias al sistema de operadora virtual.

Creemos en una atención personalizada, olvidándonos de operadoras robóticas y servicios en los que has de esperar semanas para dar con una solución.

Conéctate al mundo con MOVITEL.

Telf. 96 656 0607
Avd. Constitucion nº18, bajo.
Castalla, Alicante (C.P.03420)


Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.