El mejor servicio

Nuestra meta es llegar a ofrecer el mejor servicio personalizado. Por ello hemos abierto una nueva oficina, con la intención de estar más cerca de todos y atender con la calidad que se merece cada cliente. Sabemos que a las personas nos gusta que nos hablen personas, y por ello atendemos cualquier duda sin compromiso y con la mayor sonrisa.

La tecnología que ofrecemos a nuestros usuarios es garantía de calidad, innovación y servicio personalizado, nuestra oferta es la más ajustada en calidad y precio, ponemos a la disposición de nuestros clientes toda una gama de servicios ajustados a sus necesidades y bolsillo.

A día de hoy nuestros servicios han evolucionado para convertirnos en la primera proveedora de cable e Internet de Banda Ancha de Castalla ofreciendo servicios integrales de comunicación, Televisión Digital, Internet y Telefonía. A todo esto tenemos que añadir un nuevo abanico de posibilidades que nos abre Ondas (internet rural) que nos permite ofrecer un servicio de comunicaciones profesional, asequible a empresas y particulares de toda la Foia de Castalla y comarcas situadas en nuestro radio de cobertura.


Movitel
Telf. 96 656 0607
Avd. Constitucion nº18, bajo.
Castalla, Alicante (C.P.03420)


Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.