Ayuda

¿COMO PUEDO CONFIGURAR

LOS DATOS EN MI TELÉFONO?

Si se te han desconfigurado los datos en el dispositivo y necesitas volver a configurarlos, es muy sencillo.

     * Si tu dispositivo es ANDROID, sigue los pasos:

Entra en los "Ajustes" del dispositivo.

A continuación entra en "Redes Móviles", y selecciona "APN" o "Nombres de Punto de Acceso".

Seguidamente clica la opción "Nuevo APN", y saldrán unos campos a rellenar. Sólo se rellenan los campos "Nombre" y "APN", el resto de campos no se tocan.

Nombre: MOVITEL

APN: inet.es

Finalmente, seleccione "Guardar", y seleccione el APN guardado. 

 

 

      * Si tu dispositivo es un IPHONE:

Conecta el dispositivo que deseas configurar a una red Wifi, y desde el navegador safari entra en nuestra página www.movitel.tv, a continuación ve al apartado "Telefonía", y clica en "Ayuda".        Es decir, debes llegar a esta misma página desde el dispositivo deseado a través del navegador de Iphone (Safari). Y seleccionar el siguiente enlace:

Perfil Iphone

Instala el Perfil en tu Iphone, ¡y a navegar!

Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.