Telefonía móvil

¿Buscas voz y datos para tu móvil? ¡Lo tenemos!

* ¡Novedad! ¡Bajamos precios! *

Elige una de nuestras tarifas de internet móvil con Movitel, todas ellas con servicio de datos y minutos para hablar a precios irresistibles. Elige la tarifa a tu gusto. 

Con cobertura nacional y Bonos de Voz y Datos para que amplies tu tarifa con ellos tan sólo el mes que tú quieras.

SIN PERMANENCIA → No estarás con nosotros más tiempo del que tú quieras. Sin nigún tipo de permanencia mínima ni letra pequeña.

NO PAGUES DE MÁS→ ¿Has consumido el máximo de tus datos? Con nuestras tarifas de internet para móvil tu velocidad se reducirá pero no te cobraremos ni un euro más.

Escoge la tarifa de móvil que más se adapte a tí.

Infórmate en Movitel

Pregunta por nuestros precios en nuestra oficina o envíanos tus dudas aquí.

Movitel
Telf. 96 656 0607
Avd. Constitucion nº18, bajo.
Castalla, Alicante (C.P.03420)

 


Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.