Portada TV

Televisión por Cable y TDT con más de 90 canales de todo tipo.


Olvídate de todo y enciende el televisor. Con Movitel tienes más de 90 canales para elegir gracias a la oferta de la televisión por cable y el TDT: Series actuales, Cine, Dibujos Animados, Deportes, Espectáculos, Documentales y Reallities y mucho más.

Televisión por cable y canales TDT de todo tipo con servicio personalizado, olvídate de que te atiendan máquinas o nunca recibas soluciones.

television-por-cable(Precios sin IVA)

No te quedes sólo con el televisor, conéctate al mundo.

     Combina el servicio de televisión con Internet o Telefonía móvil y ahorra mientras te conectas a todo el mundo desde tus dispositivos.


(precios sin IVA)

Consulta precios y ofertas en nuestra oficina o envíanos tus dudas aquí.

NOTA INFORMATIVA PARA LOS ABONADOS A TV:

Debido a unos cambios en las frecuencias, recomendamos hacer sintonización de canales en sus televisores. O, en caso de tener TDT, apagarlo y encenderlo de la corriente. 

Para cualquier duda pueden, ponte en contacto con nosotros.

En nuestra oficina o envíanos tus dudas aquí.

Movitel
Telf. 96 656 0607
Avd. Constitucion nº18, bajo.
Castalla, Alicante (C.P.03420)


Envíanos tus dudas

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre los productos y los servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de MOVIMIENTO TELEVISIVO, S.A.

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

Para poder enviar el formulario es necesario que su navegador soporte javascript y esté activado, por favor compruebe que tiene activada esta función.