¿QUIERES VER LA VACA DE CASTALLA 🐃 DESDE CASA? 🙌

Os recordamos que está disponible en nuestra oficina el servicio de televisión solo para verano, con el canal local «Movitel» incluido.

Además de la sección <<TV Directo>> de nuestra web.

 

Como todos los años, con este servicio podrás disfrutar a través del canal local los directos de las fiestas patronales de Castalla. Además de los canales que van incluidos en el mismo y que puedes consultar en nuestra sección web <<televisión>>.

Este mes toca vaca 🐃 , fiestas patronales en honor a San Roque. Podrás ver las sesiones de vaca sin moverte del sofá de casa. Pero esto es solo el principio, porque a finales de mes también podrás ver el pregón de fiestas y seguidamente las fiestas de Moros y Cristianos en honor a la virgen de la soledad.

Te aclaramos algunas de las preguntas más frecuentes 😊:

  • ¿Para que se suele utilizar este servicio?

Es perfecto si, por ejemplo, tienes un comercio hostelero y te gustaría ver los directos de Movitel estas fiestas o si solo estás los meses de verano en Castalla y te gustaría disfrutar de ello desde casa.

  • ¿En qué se diferencia del servicio de televisión normal?

Con este servicio especial, no te comprometes todo el año, solo tiene validez desde su contratación, hasta el 09/09/19.

  • ¿En qué se diferencia de la sección «TV directo» de nuestra web?

Este servicio se instala en el televisor del domicilio, no es un servicio online.

 

También te recordamos que nuestra sección web <<TV Directo>> también está disponible y, por un simbólico precio, puedes seguir el canal local y sus directos desde el móvil, ordenador, smart-tv o tablet.

 

¿Quieres más información?
Puedes visitarnos en nuestra oficina (Avd. Constitución, nº 18 bajo de Castalla), llamarnos al 966560607 o visitar nuestra web 😁

 

Sin Comentarios

Publicar un Comentario